El curso contiene 20 módulos, 77 lecciones y evaluaciones de conocimientos, equivalente a mas de 60 horas de capacitación.
Si, el curso es 100% virtual, esta disponible para el participante las 24 horas los 7 días de la semana.
Le permite estudiar a su ritmo, sin disponer de horas y días específicos para realizarlo.
Este curso esta desarrollado para que lo puedan tomar personas con cero conocimientos en el sistema, como también para personas que ya trabajan en él, pero quieren actualizar y tecnificar sus conocimientos.
No, las actualizaciones constantes que realizamos en el curso están incluidas en la compra del curso.
Si, después de completar el entrenamiento le emitimos el certificado de asistencia al curso.
No, el curso tiene prácticas en los módulos que se necesita, le servirán como guía para replicarlas en el taller.
No, para los sistemas climatizados electrónicamente, puede tomar otro de nuestros entrenamientos, que corresponde al nivel 2, donde hablaremos sobre los avances y procedimientos de trabajo.
El segundo nivel se llama curso de climatizadores electrónicos.
Después de realizar la compra, nuestro sistema le enviará al correo de registro, el usuario y la contraseña para su ingreso al curso.
El acceso a la plataforma será de por vida, al adquirirlo no solo estas adquiriendo un curso, sino un material de apoyo para el trabajo ya que puedes consultar en el momento que lo necesites.
FRANCISCO MÁRQUEZ ACOSTA
Instructor profesional automotriz.
Desde hace doce años me dedico a trabajar aire acondicionado automotriz, es una línea de trabajo dentro del sector muy interesante que me ha dejado muchas satisfacciones.
Durante mi ejercicio profesional en el sector automotriz, una de las áreas a las que me dedicó durante más de 25 años es la docencia, donde le transfiero a los alumnos la experiencia de la práctica y los fundamentos técnicos adquiridos de la investigación.
En este entrenamiento hemos incluido lo aprendido de trabajar día a día con los vehículos y explicamos la diferencia que existe actualmente de trabajar con las tecnologías que se encuentran en el mercado, para hacer los trabajos más rápido y de manera eficiente.